1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Bungie Weekly Update 11/02/2016 - Expansión, Destiny 2 y más

Tema en 'Noticias' iniciado por cristobalgc10, 12 Feb 2016.

  1. cristobalgc10

    cristobalgc10 Ogro Miembro del equipo

    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ratings:
    +44 / -0
    48%
  2. reyleon-28

    reyleon-28 Minotauro

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    8%
    Espero las antiguas raids y presidio a niveles de dificultad actualizados, y atento estoy tb al precio del próximo dlc... Saludos guardianes ;)
     
  3. lamorapocoyo

    lamorapocoyo Escoria

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    82%
    De verdad piensan que van a comprar Destiny 2 después de lo que nos hicieron con el primero ?? Volver a invertir miles de horas en un juego para que después de nefreen , te dejen olvidado y como aliciente de den carreras de motitos o corazoncitos?? Si quería un pvp me voy al bf4, Carreras?... Yo quería Destiny en estado puro, eso nos sacaron
     
  4. Delphius

    Delphius Aguijón Caido

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    80%
    Menos mallll, me alegro mucho y la espero con ganas la expansión, de que tratara..... Lo que me da pena Es que se decidan por un destiny 2 para el año próximo, prefería algo en la misma línea de los dlcs, pero más seguido como el año uno y con gran contenido como el último dlcs. Y por cierto, respecto a lo que a dicho el reyleon28, si bungie lees algo como dices de las opiniones de la gente, nivela todas las raids y implementarlo algo nuevo con un poquitín de chispa alegrará mucho al público. Ahora tenéis mucha gente descontenta por lo abandonados que estamos pero, si nos das un buen producto como el último os aseguro que volvemos la gran mayoria. Además de conseguir buenos clientes
     
  5. Cocorocco22

    Cocorocco22 Minotauro

    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    60%
    Yo preferiria dlcs y seguir con el personaje que un juego nuevo desde el principio,pero bueno,bienvenido sea todo nuevo a este juego que a mi personalmente me ha dado mucho.
     
  6. zXRichyXz

    zXRichyXz Acólito

    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ratings:
    +11 / -60
    20%
    A ver, en principio por lo que tengo entendido y se ha estado diciendo..deberiamos poder importar nuestro personaje de destiny 1 al 2. Vamos me parecería lo mas lógico.
     
    • Dislike Dislike x 1
  7. Joguar2009

    Joguar2009 Poseido

    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    50%
    No lo veo, si importas el personaje con todo el equipamiento y luz conseguidos en Destiny 1, seguramente estarás casi en el tope de luz en Destiny 2, dime que gracia tendría.
    Lo divertido es subir un personaje desde cero y ver como evoluciona y se hace mas poderoso.
    Pasaría como en Skyrim, que una vez subidas las habilidades de encantamiento podías hacerte casi inmune a todo daño y perdía toda la gracia.
     
  8. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%
    Sigan así con buena información.
     

Compartir esta página